Charlie Sheen reveló que dejó de tomar sus medicamentos para el VIH por una semana mientras se encontraba en México buscando un tratamiento alternativo para esta enfermedad.
El actor dijo durante una entrevista en The Dr. Oz Show que esta decisión la tomó para probar una “nueva vacuna mexicana”, sin embargo, esta no resultó ser efectiva. “Estoy un poco consternado porque recibí resultados que me desilusionaron. Cada semana revisaba mis niveles y me he dado cuenta que los números volvieron a subir”, confesó.
VER TAMBIÉN Exprometida de Charlie Sheen lo demanda por agresión y por no revelar que era VIH positivo
El representante del intérprete asegura que Sheen está tomando de nuevo el mismo cóctel de medicinas que ha estado ingiriendo desde hace cuatro años, cuando le fue diagnosticado este mal: “Charlie regresó a su tratamiento original. Intentó una posible cura que según tenía un doctor mexicano, pero en el momento que los niveles [de VIH] incrementaron en su sangre, regresó a su medicamento”.
En noviembre, el actor de Two and a Half Men reveló ser VIH positivo durante una visita al programa matutino Today. Sheen aseguró en ese momento que con su confesión ahora siente “la responsabilidad de ayudarme y ayudar a otras personas”.
© 2018 PMC. All rights reserved.