Charlie Sheen
Getty Images

Scottine Ross, la ex prometida de Charlie Sheen, ha presentado una demanda contra el actor alegando asalto y agresión, así como angustia emocional, por la negligencia que tuvo el protagonista de Two and a Half Men de no revelarle que era VIH positivo cuando tuvieron relaciones sexuales por primera vez en 2013.

En noviembre, Sheen reveló que era VIH positivo en el programa Today y reconoció que la noticia podría ser el comienzo de algunos litigios en su contra.

En la demanda los abogados de Ross afirman que a finales de octubre o a principios de noviembre los defensores legales de Sheen intentaron resolver sus quejas ofreciéndole $1 millón de dólares, cifra que iba a ser pagada el 2 de diciembre. El reclamo alega que Ross también podría recibir el 5% del dinero que el intérprete reciba de su show Anger Management.

Ross alega que sostuvo relaciones sexuales con Sheen en al menos cinco ocasiones antes de que ella descubriera el medicamento del VIH: “Si Sheen hubiese revelado que era VIH positivo cuando se conocieron por primera vez, la demandante nunca habría tenido relaciones sexuales con él y la relación entre los dos nunca hubiese ocurrido”, lee la demanda.

“Charlie Sheen tiene toda la intención de defender vigorosamente la demanda presentada por Scottine Ross. Estamos seguros de que el señor Sheen prevalecerá en esta acción y prevalecerá en sus demandas”, así lo hizo saber Martin Singer, el abogado del actor, en un comunicado.

La petición también señala algunos episodios de violencia doméstica. Uno de ellos relata que Sheen agarró a Ross del cuello durante una discusión y amenazó con golpearla si no abortaba luego de descubrir que estaba encinta. La demandante confesó que tuvo ese aborto.

El documento afirma que Charlie terminó su relación con Scottine en octubre 2014 a través de un mensaje de texto. Luego de este suceso ella “entró en una vertiginosa crisis emocional, estuvo muy deprimida e intentó suicidarse”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.