Chris Pratt revela detalles graciosos de su shoot con InStyle

Cuando Dios hizo al hombre seguro se imaginó uno como Chris Pratt. Este actor de 37 años que es un símbolo sexual y tiene el mejor sentido del humor. El esposo de Anna Faris fue escogido como el ‘hombre con más estilo’ de la revista InStyle de septiembre, sin embargo él dice que no merece dicho título.

“Para su información yo no escogí nada de ropa, lo cual es un poco irónico porque soy el hombre con más estilo. Me gustan las camisetas con la bandera americana”.  El actor comentó que ha aprendido a observar mejor a los estilistas que asesoran sus looks y ha adaptado ciertas cosas para su estilo.

Pratt comentó que en los 90s compraba su ropa en un thrift store, cuando el grunge estaba de moda. “había muchos leñadores en esa zona, así que las donaciones eran camisas de cuadros (leñadoras), botas viejas, y jeans muy desgastados. Pero no me atraía lo grunge. Me gustaban más las camisetas hawaianas y los pantalones bota campana”.

En tono jocoso, el protagonista de “Jurassic World” dijo que se tomó fotos muy divertidas con los caballos, aunque no salieron en el magacín. “Tal vez cerré mis ojos por accidente, o el agente de los caballos le dio un ataque de esos de Hollywood por alguna razón”.

Chris también habló sobre las trenzas que le hace a su esposa, un talento que le enseñó su hermana cuando eran más jóvenes. La madre de Anna pensó que una trenza espiga ayudaría a distribuir más la presión y me enseñó a hacerlas mientras grabé Jurassic World”.