David Bowie iba a aparecer en la tercera temporada de Twin Peaks, la famosa serie de culto creada por David Lynch y Mark Frost que regresará a la televisión en 2017, luego de 25 años de ausencia.
La noticia fue revelada por Harry Goaz, conocido por los fanáticos del show por interpretar al alguacil Andy Brennan, en una entrevista que sostuvo con The Dallas Morning News, donde confirmó, entre otras cosas, que el intérprete de “Let’s Dance” formaba parte de la larga lista de actores que actuarán en esta esperada nueva tanda de capítulos.
En la charla que mantuvo con el medio de comunicación señaló que la producción planteaba que el fallecido artista apareciera en el show en una especie de cameo, pero no fue posible debido a la delicada condición de salud en la que se encontraba antes de su muerte en enero.
¿Qué hubiese hecho el intérprete en el show? Bueno, si no sigues la historia de Twin Peaks debes saber que Bowie le daba vida a un agente llamado Phillip Jeffries, un policía que desaparece -literalmente- cuando le asignan un peligroso caso. El cantante encarnó a este personaje en Twin Peaks: Fire Walk With Me, película que sirvió como precuela de la serie de misterio y que fue estrenada en 1992.
Acá puedes ver una de sus escenas en la cinta:
¿Y qué adelantó Goaz sobre Twin Peaks?, bueno resulta que el actor ya grabó sus escenas pero no tiene la más mínima idea de qué trata la historia: “Solo recibíamos nuestras líneas cada mañana antes de rodar (…) ni siquiera teníamos las escenas completas, solo nuestros diálogos”, sentenció.
© 2018 PMC. All rights reserved.