Luego de que el presentador Seth Meyers anunciara que Donald Trump tenía prohibido visitar su programa, Late Night, el magnate de las bienes raíces respondió como solo él lo sabe hacer.
“Él me ha rogado que vaya a su programa por los últimos dos años. Le he dicho enfáticamente que ‘no'”, expresó Trump a través de un comunicado emitido este miércoles. “Yo solo voy a programas con buenos ratings, los cuales, como todo el mundo sabe, yo hago que suban (por mucho)”.
RELACIONADO John Leguizamo arremete contra Donald Trump: “Inmundo, hediondo, asqueroso, repugnante”
La noche del martes, Meyers anunció que Trump no está autorizado a poner un pie en su programa. Su decisión llegó luego de que el virtual candidato a la presidencia de EE.UU. por el partido republicano revocara las credenciales de prensa al diario The Washington Post para todo evento relacionado con su campaña.
“Mientras The Washington Post continúe eliminado de la lista de medios que puede cubrir los eventos de su campaña, Donald Trump no podrá visitar este programa”, expresó Meyers, y agregó que, en su opinión, esta decisión de Trump “no es un accidente”, sino que se trata de una técnica para evitar “rendirle de cuentas” a los medios de comunicación.
Trump ha aparecido en los programas de late night The Tonight Show with Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live y The Late Show with Stephen Colbert.
© 2018 PMC. All rights reserved.