Donald Trump, late night Seth Meyers,

El anfitrión del programa televisivo Late NightSeth Meyers, anunció la noche de este martes que el candidato virtual a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano, Donald Trump, no está autorizado a poner un pie en su programa. Su decisión llega luego de que el magnate le revocara las credenciales de prensa al diario The Washington Post para todo evento relacionado con su campaña.

“Mientras The Washington Post continúe eliminado de la lista de medios que puede cubrir los eventos de su campaña, Donald Trump no podrá visitar este programa”, expresó Meyers, y agregó que, en su opinión, esta decisión de Trump “no es un accidente”, sino que se trata de una técnica para evitar “rendirle de cuentas” a los medios de comunicación.

El anuncio de Trump se dio luego de que The Washington Post publicara un artículo afirmando que el empresario había insinuado que el presidente Barack Obama estaba relacionado a la masacre ocurrido el pasado domingo 11 de junio, en una discoteca gay en Orlando, Florida. La masacre dejó 49 muertos y más de 50 heridos.

VER TAMBIÉN: Famosos, furiosos por tuit de Trump pidiendo que lo “feliciten” tras masacre en Orlando

Luego de la publicación de este reportaje, Trump escribió: “En base a la cobertura y reportaje increíblemente incorrectos de la campaña Trump que sigue rompiendo récords, de ahora en adelante vamos a revocar las credenciales de prensa del farsante y deshonestoWashington Post”.

Al momento en que Meyers anunció su desacuerdo con las expresiones de Trump, también aprovechó para criticar el hecho de que el líder republicano ha generalizado al decir que todos los musulmanes están relacionados a la agenda del terrorismo radical yihadista. “Para estar claros, esto es intolerancia, así de simple. Afirmar que un grupo de personas, inmigrantes o cualquier otro grupo, tiene algo en común con un asesino terrorista solamente porque comparte el origen étnico o la religión es peligroso e incorrecto”, aseveró Meyers.

En las primeras horas del miércoles, Trump respondió en Twitter, asegurando que la prensa está totalmente parcializada.

“La prensa está tan parcializada que no tenemos otra opción que llevar nuestro duro pero justo mensaje directamente al pueblo”, escribió Trump.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.