Trump vs Machado: La batalla que parece no terminar [Opinión]

Verdaderamente la candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, ha sabido crear controversia con la historia de Alicia Machado y Donald Trumpy ahora se ha abierto un debate que parece no acabar.

Los hechos han ocurrido mas o menos de la siguiente manera: En los 90s Trump ofende a Machado. Esta semana Clinton se lo recuerda durante el debate presidencial. Al día siguiente Machado es entrevistada por varios noticieros. Trump, lejos de disculparse, vuelve a decir que el peso de Alicia fue un problema… ¿El resultado?, una batalla que como bola de nieve parece agarrar cada vez más fuerza.

Trump comentó el pasado miércoles, durante una entrevista en The O’Reilly Factor, que la venezolana “sabía en lo que se estaba metiendo” cuando decidió concursar en un certamen de belleza. Y como si no fuera suficiente, ahora el ex presidente de la Cámara, Newt Gingrich, dice durante un evento de The Log Cabin Republicans que “no estás supuesta a ganar 60 libras en el año en que te conviertes en Miss Universe”.

Muchos aseguran que lejos de tratar de apagar el fuego que Clinton encendió, los reiterados comentarios acerca del peso de la chica le han dado fuerza al incidente, que podría estar perjudicando de más al republicano.

Por otro lado, han empezado a correr por internet (quizá en un intento de desestimar el escándalo), rumores sobre un supuesto video pornográfico y una presunta amenaza de muerte por parte de Machado a un juez venezolano.

Lo cierto es que los tabloides han estado llenos de noticias acerca de la disputa que mantiene enfrentadas a estas dos personalidades. Mientras tanto, Hillary permanece tranquilamente callada. Pero, Trump y Alicia siguen dando de qué hablar.