Copyright 2016 The Associated Press. All
Julio Cortez/AP/REX/Shutterstock

La mañana del martes, luego del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, el nombre de Alicia Machado sonó por todas partes. Esto ya que durante el evento la ex Secretaria de Estado dijo que, cuando la venezolana fue Miss Universo 1996, la afectaba emocionalmente llamándola “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping”.

En entrevista con el programa Fox and Friends, el candidato republicano hizo referencia a los comentarios de su contrincante y al peso de Machado.

“Ella fue la ganadora (del concurso) y ganó una cantidad masiva de peso y eso era un gran problema. Teníamos un problema real y, no solo con eso, también con su actitud. Teníamos un gran problema con ella”, declaró Trump durante la entrevista.

Además, se refirió a Machado como la peor Miss Universo que tuvieron. “La peor. Absolutamente la peor, ella era imposible”, recalcó.

El ahora político también hizo alusión a lo que él llama un esfuerzo de Clinton para desprestigiar su candidatura: “Hillary retrocedió años atrás y encontró a esta chica de la que habló como si fuese la Madre Teresa, y eso no fue así, pero está bien… Hillary tiene que hacer lo que tiene que hacer”.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.