David Beckham muestra su mejor lado paternal en adorable foto de Instagram

A David Beckham no le basta con ser uno de los hombres más guapos de todo el mundo; el atleta también quiere llevarse el primer puesto en la lista de los padres más dulces de todos.

En una foto publicada por su esposa, Victoria Beckham, el ex futbolista aparece de lo más concentrado cociendo un vestido de muñeca para su pequeña hija, Harper.

Aquí puedes ver la imagen. “Harper tiene a su papi cociendo los vestidos de sus muñecas. Te amamos”, lee el mensaje que acompaña la fotografía publicada por la ex Spice Girl.

Beckham ya ha dejado claro en numerosas entrevistas que haría lo que fuese por Harper, su lado débil. Aunque esto signifique ver Frozen, la película de Disney, una y otra vez. Durante una entrevista reciente con la revista GQ, publicación en la que aparecerá en la portada de abril, la estrella afirmó que eran “muy tradicionales. Hacemos cotufas. Las noches de películas son muy divertidas”, aseguró.

Pero como no podían dejar a mamá por fuera, el futbolista también admitió que a veces veían Spice World juntos. “Victoria está muy orgullosa de eso”, expresó David durante la entrevista.