David Beckham por primera en la
Instagram

En su primera portada para la revista estadounidense GQ, el famoso deportista David Beckham confesó su pasión por el fútbol, la importancia de su familia, el motivo de cada uno de los 40 tatuajes que cubren su cuerpo, y mucho más.

“Nunca me he considerado una celebridad pero veo de manera positiva el hecho de que haya gente interesada en partes de mi vida”, sentenció el esposo de la diseñadora Victoria Beckham en la extensa entrevista que acompaña la nueva sesión de fotos.

Para la portada de la publicación, el galán lució una chaqueta de cuero, con camisa blanca y corbata. Alesdair McLellan fue el encargado de plasmar la fotografía, no te la pierdas:

“Soy una persona segura… Tengo cuatro niños maravillosos, una esposa maravillosa, padres maravillosos y suegros maravillosos, amigos en los que confío: No importa lo que diga la gente”, aseguró el atleta durante la entrevista.

Y es que parece que Beckham, mundialmente conocido por se un astro del fútbol, espectacularmente guapo, marido de una Spice Girl convertida en aclamada diseñadora de modas, y padre de cuatro adorables niños, es aún más famoso desde su retiro oficial de esta disciplina deportiva. Sin embargo, aprovechó para hablar de lo mucho que extraña estar en la cancha.

Lo cierto es que David Beckham tiene mucho de qué ocuparse: tiene diversos patrocinios, negocios que atender, una marca de whisky que promocionar, además de su trabajo como embajador de UNICEF.

Pero lejos de los focos mediáticos, esta estrella asegura preferir la tranquilidad de su hogar y pasar tiempo con sus hijos: Brooklyn, de 17 años, Romeo, de 13, Cruz, de 11, y Harper, de 4.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.