Kylie Jenner con un look retro en nuevo anuncio de Puma

Kylie Jenner se remonta al pasado en su nuevo anuncio para la marca Puma, de la cual es la cara y con la que tiene una colaboración.

En la imagen promocional, la menor del clan Kardashian-Jenner aparece con un look retro que incluye shorts prelavados, los clásicos tenis Suede de dicha marca —los cuales lleva con medias deportivas altas—, y hasta gafas de plexiglás que le dan a su look un aire al estilo de los años 70.

RELACIONADO Kylie Jenner, un genio del marketing moderno [Opinión]

“De regreso al pasado con PUMA y los #Suede”, escribió la estrella de la telerrealidad junto a una imagen en la que aparece adentro de lo que parece ser un vagón de un tren de ciudad de Nueva York cubierto en graffiti.

Esta campaña, que se enfoca en el estilo Suede, debutó este jueves 30 de junio y es la segunda que Kylie protagoniza para Puma. “El estilo Suede de PUMA inició su historia en 1968. Usado por atletas, los b-boys, y las estrellas del hip hop de aquel tiempo. Hoy, la historia continúa en los pies de otro ícono: Suede de PUMA, conoce a Kylie Jenner”, dice junto a la siguiente foto publicada en la cuenta oficial de Instagram de la marca.

Kylie es una fiel devota de los tenis o zapatillas deportivas. “Tengo al menos 50 pares”, dice Kylie en una entrevista con la revista Vogue publicada hoy. “¡Puede ser que tenga un problema!”