Kylie Jenner publicó otra foto de su campaña para Puma, la cual lleva el nombre de Forever Fierce. A un día de su lanzamiento, la menor de las hermanas Jenner compartió, a través de su cuenta de Instagram, una imagen en donde se le ve luciendo uno de los nuevos looks de la colección.

En la foto, Kylie aparece con un top negro, unos shorts muy coloridos y una chaqueta deportiva que le hace juego. Obviamente no podían faltar las zapatillas Puma, las cuales complementó con unas medias blancas y negras.

Flex your fierce side 💪🏽 available April 1st #ForeverFierce #Puma #pumaad

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Kylie representa una nueva era fresca y emocionante para la moda y no podríamos pensar en una mujer más perfecta e influyente para liderar esta campaña”, indicó a través de People, Adam Petrick, director global de marca y mercadeo de Puma, en febrero.

Antes de que la colaboración entre la marca deportiva y la socialité se diera a conocer, Kanye West había indicado a través de Twitter que su cuñada jamás trabajaría para la competencia de Adidas, compañía con la que lanzó su linea de ropa llamada Yeezy, para la cual Jenner ha servido como modelo en el pasado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.