Kim Kardashian le organizó un babyshower a Chrissy Teigen [FOTOS]

Chrissy Teigen celebró este fin de semana un segundo baby shower, pero esta vez en Los Ángeles, nada más y nada menos que en la casa de Kim Kardashian, quien fue además la organizadora.  En la fiesta estuvieron presentes Kris Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian, y Jenna Dewan Tatum, entre otros, quienes compartieron a través de sus redes sociales varias fotos con la futura mamá.

Consistente con su estilo, la esposa de John Legend lució un vestido blanco ceñido al cuerpo que acentuó su barriguita de embarazada y durante la celebración aprovechó para posar junto a su mamá.

Las invitadas a la fiesta disfrutaron comida de McDonalds y de Taco Bell, además de un pastel decorado con una foto de Legend cuando era bebé, a la cual le agregaron un moño rosado, debido a que los futuros padres tendrán una niña.

Luego de finalizada la celebración, la modelo publicó una foto posando con su esposo, en la que le agradeció a él y a quienes estuvieron con ella en su shower, indicando además que está más que lista para darle la bienvenida a su bebé.

“Emocionada de conocer a esta pequeñita. Estamos tan agradecidos de estar rodeados de tantas personas amorosas, amables, generosas y consideradas. Me siento afortunada, feliz y muy lista”, escribió.