Kim Kardashian le celebra baby shower
Instagram

Chrissy Teigen celebró este fin de semana un segundo baby shower, pero esta vez en Los Ángeles, nada más y nada menos que en la casa de Kim Kardashian, quien fue además la organizadora.  En la fiesta estuvieron presentes Kris Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian, y Jenna Dewan Tatum, entre otros, quienes compartieron a través de sus redes sociales varias fotos con la futura mamá.

2 girls. 1 baby

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Happy baby shower day @chrissyteigen!

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

#hairlove #blondesdohavemorefun @chrissyteigen @khloekardashian #lifeoftheparty

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Consistente con su estilo, la esposa de John Legend lució un vestido blanco ceñido al cuerpo que acentuó su barriguita de embarazada y durante la celebración aprovechó para posar junto a su mamá.

Momma!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Las invitadas a la fiesta disfrutaron comida de McDonalds y de Taco Bell, además de un pastel decorado con una foto de Legend cuando era bebé, a la cual le agregaron un moño rosado, debido a que los futuros padres tendrán una niña.

#imgoingtobegorgeous #babyshower @chrissyteigen @johnlegend

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Luego de finalizada la celebración, la modelo publicó una foto posando con su esposo, en la que le agradeció a él y a quienes estuvieron con ella en su shower, indicando además que está más que lista para darle la bienvenida a su bebé.

“Emocionada de conocer a esta pequeñita. Estamos tan agradecidos de estar rodeados de tantas personas amorosas, amables, generosas y consideradas. Me siento afortunada, feliz y muy lista”, escribió.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.