El informe toxicológico de José Fernández, pelotero estrella de los Miami Marlins, confirmó la presencia de alcohol y cocaína en su sangre el día del accidente. Así lo reportó WSVN, medio local, el sábado 29 de octubre.
Fernández, de 24 años, falleció el pasado 25 de septiembre en un trágico accidente ocurrido en Miami Beach, cuando el bote en el que viajaba se estrelló sobre unas rocas. En el incidente también perdieron la vida Emilio Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, amigos del beisbolista.
El análisis médico confirmó que la muerte de los tres hombres se debió a los fuertes impactos craneales y torácicos. El reporte también indicó que en la sangre de Fernández fue encontrado un nivel de 0.147% de alcohol en su sangre, lo que se traduce a casi el doble de lo legalmente permitido para manejar un vehículo motor.
Aunque ha sido confirmado que el bote era de la propiedad de Fernández, no se sabe con seguridad quién se encontraba manejando la embarcación al momento de ocurrir este fatal accidente.
© 2018 PMC. All rights reserved.