La actriz Jada Pinkett Smith expresó que las protestas y el exceso de violencia que se vive en estos momentos en Estados Unidos era de esperarse a causa de la desesperación que viven muchas personas.
“¿Cómo se puede detener [la violencia]?”, le preguntó un camarógrafo a la esposa del también actor Will Smith. A lo que ella respondió: “Esa es una buena pregunta… Pero lo que sé es que hay que hacer algo. Al final del día esto va a seguir ocurriendo, porque las comunidades desesperadas hacen cosas desesperadas”.
Las expresiones de Jada, publicadas por TMZ, fueron captadas en el aeropuerto de Los Ángeles la noche del jueves, misma noche en que cinco policía perdieron la vida durante una ola de protestas en Dallas, Texas, tras las muertes de dos hombres afroamericanos a manos de policías de raza blanca.
VER TAMBIÉN Kim Kardashian opina sin tapujos sobre las muertes de Alton Sterling y Philando Castile
Alton Sterling murió tras recibir varios disparos de dos policías en Luisiana que lo tiraron al piso y, cuando lo tenían inmovilizado, uno de ellos le disparó varias veces. Mientras que Philando Castile, se encontraba en Minnesota cuando un oficial de la policía lo detuvo porque su auto tenía un foco dañado. Al momento en que el hombre iba a sacar sus documentos de su bolsillo, el oficial vio que este tenía un arma (para la cual tenía licencia de portación). Esto fue suficiente para quitarle la vida a Castile.
© 2018 PMC. All rights reserved.