GQ Celebrates The 10th Annual Love
Buckner/WWD/REX/Shutterstock

Kim Kardashian publicó en su página oficial un escrito sobre las muertes de Alton Sterling y Philando Castile, dos hombres afroamericanos que fueron asesinados por policías en dos hechos aislados en menos de 24 horas.

“Esta semana vimos a Alton Sterling y Philando Castile, dos hombres negros e inocentes que fueron asesinados sin razón por agentes de policía… Como muchos de ustedes, he visto los videos. Me sentí horrorizada y con el corazón completamente destrozado. Me quedé sin habla, enojada e impactada”, comienza. 

La esposa de Kanye West, y madre de North Saint, continuó: “Quiero que mis hijos crezcan sabiendo que sus vidas son importantes. No quiero tener que enseñarle a mi hijo a tenerle miedo a la policía o decirle que tiene que cuidarse las espaldas porque las personas a las que estamos supuestos a confiar —aquellas que están para ‘proteger y servir’— puede que no le protejan o le sirvan a causa del color de su piel”.

“Lo último que necesitamos es alimentar la ira con más odio o violencia, especialmente los muchos agentes de policía que sí son increíbles y que arriesgan sus vidas todos los días para proteger a nuestras familias y comunidades. Debemos usar pacíficamente el poder de nuestra voz para exigir cambios en el sistema judicial para que la brutalidad no quede impune”, agregó también la hija de Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian.

VER TAMBIÉN Beyoncé publica poderosa carta sobre las muertes de Sterling y Castile

“Es nuestra responsabilidad como estadounidenses y como padres crear un futuro seguro para nuestros hijos. Tenemos que hacer algo AHORA. Tenemos que hablar hasta que nos escuchen y se logren cambios reales y efectivos”, añadió Kim, y agregó: “Alton Sterling, Philando Castile, Trayvon Martin, Mike Brown, Eric GarnerFreddie Gray, Tamir Rice, Sandra Bland, Sean Bell… y desafortunadamente muchos más”.

La modelo y empresaria culminó escribiendo: “Los hashtags no son suficiente. Esto tiene que terminar ahora”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.