“No quiero que pase el tiempo pero es inexorable”. Esas fueron las palabras de Julio Iglesias, quien además confesó extrañar la niñez de sus hijos y su juventud al periódico El Nuevo Día.
“Enrique y Julio ya son dos hombres, Chabeli toda una madraza, y mis chiquitos ya tienen 18, 16, 14 y 8. En realidad yo hubiera querido que el tiempo se detuviera cuando yo tenía entre 38 y 40 años porque en esa etapa ya sabía lo que quería, la vida era más generosa conmigo y yo vivía agradecido, no me dolía el hombro ni la pierna como ahora”, expresó el cantante español.
El artista de 72 años agregó que, aunque tiene sus achaques, el secreto para mantenerse fuerte es hacer ejercicios…¡y tener sexo! “Hago el amor tres veces al día”, bromeó el interprete de “Baila morena”, para luego añadir que “eso es parte de la leyenda. Ahora hago el amor pero con la cabeza, con la vida, todos los días desde que me despierto y cuando respiro en las noches. Es una gran suerte ser cantante porque el que canta respira el doble que el que habla”.
Por otro lado, en una entrevista con El Vocero, el músico, quien hasta la fecha tiene 80 discos en su haber, manifestó que siente que siempre ha vivido en contra del tiempo. “El tiempo corría y no me daba cuenta. Hace como ocho meses desperté de un sueño y dije: por qué voy en contra del tiempo. Me he hecho su amigo y cuando te haces amigo del tiempo te dice lo que puedes llegar a hacer y lo que no” (…) “Mi única obsesión es cantar hasta que me muera” sentenció.
© 2018 PMC. All rights reserved.