Kanye West no perdería dinero por cancelar su gira de conciertos

Tras cancelar su gira de conciertos y ser hospitalizado para someterse a una evaluación psiquiátrica, Kanye West se enfrenta a la posibilidad de perder millones de dólares por las presentaciones que se quedó sin hacer y por los contratos que incumplió, aunque ese podría no ser el caso.

VER TAMBIÉN Kanye West y el estado emocional de Hollywood

Según informa TMZ, West contaba con una póliza de seguro que lo cubre en caso de que una enfermedad le impidiera realizar sus conciertos, como sucedió. De acuerdo a la póliza, el seguro le pagaría al rapero lo que hubiese ganado de haber realizado los conciertos, así como las multas que se presenten debido a la cancelación de los shows.

La póliza incluye además una cláusula que indica que al músico no se le puede negar cobertura en caso de tener una condición preexistente, ni si su enfermedad fue causada por “comportamiento caprichoso o irresponsable”.

VER TAMBIÉN Kris Jenner dice que Kanye West está exhausto

El esposo de Kim Kardashian fue internado voluntariamente en el UCLA Medical Center después de mostrar comportamiento errático, que de acuerdo a reportes fue diagnosticado por su doctor como una psicosis temporal a causa de privación del sueño y deshidratación.

Por el momento el intérprete de “Famous” permanece hospitalizado.