Kanye West sobre Taylor Swift: “Ahora todos ustedes saben la verdad” [VIDEO]

Desde el momento en que Kim Kardashian publicó un video en que se evidencia que Kanye West recibió la autorización de Taylor Swift para mencionarla en la canción “Famous”, el artista había guardado silencio. No fue hasta la noche del miércoles, 27 de julio, que West se expresó al respecto.

“Lo único que tengo que decir es que estoy feliz de que mi esposa tenga una cuenta de Snapchat… Ahora todos ustedes saben la verdad, y nadie puede volver a hablar mierda de mí”. Esas fueron las palabras de Kanye cuando se presentó de sorpresa en el más reciente concierto de Drake en Chicago.

Hace unas tres semanas, Kim, esposa del cantante, rompió el Internet (otra vez) cuando publicó un video de la conversación que Kanye tuvo con Taylor Swift. En la misma se escucha cuando él le pide permiso para grabar la oración “I feel like me and Taylor might still have sex”.

En ese momento ella dijo estar completamente de acuerdo. Sin embargo, al momento en el que el padre de North y Saint West lanzó el single, Taylor se mostró completamente sorprendida y ofendida.

Los problemas entre Kanye y Taylor comenzaron en 2009 cuando, mientras la cantante ofrecía su discurso de agradecimiento tras ganar en la categoría “Video del año”, el también empresario le arrebató el micrófono para decir que Beyoncé debió haber sido la ganadora.

Aunque llegó un momento en el que parecía que estos dos habían limado asperezas, evidentemente, vamos a tener Kanye-Taylor drama por un buen rato.

VER TAMBIÉN: Opinión: Kanye West dice lo que usted no se atreve