Transcripción de la conversación telefónica entre Taylor Swift y Kanye West sobre ‘Famous’

Para probar que su esposo no es un mentiroso, Kim Kardashian decidió publicar a través de su cuenta de Snapchat varios videos en lo que se escuchan apartes de la conversación telefónica en la que su esposo le comunica a Taylor Swift que tiene intenciones de mencionarla en su canción “Famous”.

Luego de que el rapero le lee a la cantante parte de la letra de su polémico tema, la intérprete de “Wildest Dreams” se muestra agradecida y se refiere al verso sobre ella como algo irónico que no la afecta, lo cual  desmintió posteriormente a través de sus redes sociales, indicando que nunca escuchó el tema y desconocía que West se referiría a ella como “esa pe**a”.

VER TAMBIÉN Calvin Harris se enoja con Taylor Swift: “Si estás feliz en tu relación, enfócate en eso”

Lee a continuación la transcripción completa de la conversación, de acuerdo a los videos publicados por Kardashian.

Kanye West: “¿Aún tienes el número de Nashville?”.

Taylor Swift: “Aún tengo el código de área de Nashville, pero tuve que cambiarlo”.

Kanye West: “[Leyendo parte de la letra de “Famous”] A todos mis negros del lado sur que me conocen mejor, siento que yo y Taylor Swift aún podríamos tener sexo”.

Taylor Swift: “Siento que eso es demasiada exposición”.

Kanye West: “Oh, bueno, esta es, pienso yo, una cosa muy buena”.

Taylor Swift: “Yo sé, es decir, es como un cumplido, algo así”.

Kanye West: “Todo lo que me importa eres tú como persona y como amiga, quiero cosas que te hagan sentir bien”.

Taylor Swift: “Que dulce”.

Kanye West: “No quiero hacer rap que haga sentir a la gente mal”.

Taylor Swift: “Sí, quiero decir, elige la línea que pienses que es mejor. Es obviamente algo irónico de cualquier forma. Y realmente aprecio que me digas sobre ello, eso es muy amable”.

Kanye West: “Oh sí, yo tenía la responsabilidad, como tu amigo, tú sabes, y quiero decir gracias por ser tan cool sobre ello”.

Taylor Swift: “Gracias. Sí, realmente lo aprecio, la advertencia, eso es muy amable. Aún el preguntar o mirar si yo estaba de acuerdo con ello y realmente lo aprecio. Como que nunca esperé que me dijeras una línea de tus canciones”.

Kanye West: “Es muy loco”.

Taylor Swift: “Y las flores que me enviaste, publiqué una foto en Instagram y tiene más likes que cualquier foto que he compartido. Tienen como 2.7 [interrupción del video]”.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift y defiende a Kanye West por tema “Famous”

Kanye West: “Las relaciones son más importantes que las frases irónica, ¿sí me entiendes?”.

Taylor Swift: “No pienso que nadie va a escucharla y pensar, ‘es un irrespeto, ella debe estar llorando’. Debes decir la historia de la forma en la que pasó y del modo en el que la viviste. Tú honestamente no sabías quién era yo antes de eso. No importa que hubiera vendido 7 millones de álbumes antes de que hicieras eso, que es lo que pasó, no sabías antes de eso. Está bien”.

Taylor Swift: “Tal vez esté en deuda, pero puedo hacer que pasen esas cosas. Tengo ideas para hacer y crear esas cosas y conceptos. Siempre voy a respetarte. Estoy muy contenta de que tengas el respeto de llamarme y decirme eso sobre la canción como amigo. Es algo muy cool lo que hiciste y una muestra de amistad, así que gracias”.

Kanye West: “Gracias también”.

Taylor Swift: “Y sabes, si la gente me pregunta al respecto pienso que sería grandioso para mí decir, ‘miren, él me llamó y me dijo la línea antes de que saliera. La broma es para ustedes, nosotros estamos bien’. Ustedes quieren llamar esto una pelea, ustedes quieren llamar esto irrespeto público, pero justo después de que la canción sea estrenada voy a estar en la carpeta roja de los Grammy y me van a preguntar sobre ello y diré, ‘él me llamó’. Es grandioso que tú eres tan abierto sobre ello y digas como, ‘sí, la hizo famosa.’ Es más provocativo decir ‘aún podemos tener sexo’. No me importa. No hay ninguna línea que hiera mis sentimientos y esa no lo hace”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
No Hay Comentarios

More Gente News from Variety Latino

Loading