Los ángeles de Victoria’s Secret viajan rumbo a París [FOTOS]

Kendall Jenner, Bella Hadid y muchos más de los ángeles de Victoria’s Secret, se acaban de montar en un avión con rumbo a París, ciudad en la que realizarán el famoso desfile anual de la compañía.

Para esta gran ocasión, las modelos vistieron en conjunto franelas de color rosado que leían la frase “Victoria’s Secret París 2016”. Jeans, botines negros y chaquetas marrones fueron la sexy elección del día.

“¡Ya nos vamos!”, escribió Jenner, de 21 años, en su cuenta oficial de Instagram. Hadid, Lily Donaldson y Joan Smalls también aparecen en la imagen portando banderitas del país europeo.

Hadid no se quedó atrás y publicó la misma versión de la fotografía con junto a un mensaje que lee: “¡Ya estamos listas! ¡Vamos, chicas hermosas!”.

Lily Aldridge también compartió en la red social otra imagen grupal en la que aparece junto a las modelos Martha Hunt, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

El famoso Victoria’s Secret Fashion Show se transmitirá el 5 de diciembre a las 10 PM a través de CBS. Esta será la primera vez que el show se lleve a cabo en la capital francesa.