Kerry Washington habla sobre su portada de ‘Adweek’ en la que usaron demasiado photoshop

La actriz Kerry Washington no pudo reconocerse a sí misma en la portada de la revista AdWeek, publicación donde según declaraciones de la intérprete, abusaron del photoshop. La protagonista de la serie de televisión Scandal, usó sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores el disgusto que le había generado ver la foto que engalana la tapa de la editorial.

VER TAMBIÉN Amy Schumer critica a la revista ‘Glamour’ por tildarla de ‘plus size’

“Se siente raro ver una foto mía que es muy diferente a lo que veo cuando me miro al espejo. Es un sentimiento desafortunado”. Este fue parte de un largo mensaje que Washington compartió con sus seguidores de Instagram referente a la portada, la cual puedes ver arriba.

“No soy una extraña al Photoshop, pasa con frecuencia”, continúa diciendo la intérprete en el escrito, “De cierto modo nos hemos convertido en una sociedad que vive arreglando fotografías, ¿a quién no le gusta un filtro?”, añadió la actriz, quien en el pasado ha podido discutir el tema del retoque fotográfico, tema que considera un “valioso debate”.

Aunque criticó la portada, al parecer la famosa estuvo contenta con el perfil escrito por la editorial, a juzgar por el mensaje de esta otra fotografía:

Por su parte, el director de la revista, Jim Cooper, se limitó a responderle vía Twitter: “Le añadimos volumen al cabello para un efecto más dramático”, escribió el jefe editorial de la publicación, añadiendo que no hubo ninguna intención de faltarle el respeto. En un comunicado difundido por la revista dijo además que la fotografía tenía alteraciones mínimas.

https://twitter.com/jcoopernyc/status/717505363948539908

¿Y tú, piensas que nos hemos convertido en una sociedad que vive arreglando fotografías?