Gina Rodríguez se une a compañía
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Gina Rodríguez acaba de convertirse en co-fundadora de una compañía de lencería y confesó que la razón tras su decisión es una muy personal. La estrella de Jane the Virgin explicó a Yahoo que una importante razón por la que quiso unirse a la compañía Naja, es debido a que producen ropa interior para todo tipo de cuerpo.

“No soy una súper modelo pero me encanta la lencería. Dentro de los parámetros sociales no tengo el cuerpo ‘perfecto’, pero sí siento que lo tengo y que puedo usar lo que quiera. Así que para mí fue importante incorporar esta perspectiva a la compañía — que la gente entienda que no tienes que tener un tipo de cuerpo para usar lencería o para sentirte sexy. Todas las mujeres pueden verse sexy”, sentenció Rodríguez.

La ganadora al Golden Globe afirmó que otra de las razones por las que decidió unirse al equipo de Naja es por el apoyo que le brindan a madres solteras, a través de empleo en la compañía. “Había escuchado sobre la compañía que emplean a madres solteras en Colombia para que puedan estar con sus familias y aún así proveer para sus hijos. Lo único que se me vino a la mente es que yo quiero hacer eso para mujeres en este país, esa es la meta”, agregó.

No cabe duda de que la intérprete de ascendencia puertorriqueña sorprende cada día con sus actos bondadosos. La actriz acaba de ofrecerle a una estudiante el vestido que usó en la ceremonia de los Globos de Oro 2015 para que lo use en su fiesta de graduación. ¿Qué tal?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.