Querida Kim,
Antes que nada, muchas felicitaciones por tu reconocimiento como la revelación del año en Internet. No es cosa fácil ser galardonada por uno de los premios más respetables del mundo digital en los Estados Unidos, los famosos The Webby Awards. ¡Bravo Kim!
Los organizadores confirmaron que recibiste este honor por tu éxito sin precedentes en Internet y por la manera tan creativa y ocurrente de usar la web y las redes sociales. Muchos secundamos esa moción, como dirían los jueces.
Una vez más nos has confirmado tu rol indiscutible como la diosa de Internet. Eres toda una campeona de las redes sociales, y ni hablar de tu astucia para generar la atención mediática que muchos desean, pero que solo unos pocos como tú logran. Aunque algunos no lo crean, todo los que has logrado a tus 35 años requiere de mucho trabajo, disciplina y sobre todo de visión. Al César lo que es del César.
Quienes lean este escrito pueden pensar que eres frívola y ávida de atención. Otros, como la humilde mensajera que escribe estas líneas, piensan que has sido subestimada en muchas ocasiones. Y en gran parte, todo nace de la percepción y de lo que nos demuestras con tus acciones diarias.
La verdad mi querida Kim, es que te la pasas usando las redes para mostrarte como Dios te trajo al mundo. Y eso del desnudo, ya sabes, es algo muy tabú en la gran mayoría de las sociedades contemporáneas. Pero llegaste tú para decirle a todos que está bien, que no se sonrojen, porque todos nacimos así; al natural.
Al recibir tu premio nos confirmaste que te tomarás selfies desnudas hasta el día de tu muerte. Afortunada tú que lo puedes hacer, que tienes la confianza y la autoestima para llevar a cabo tal misión. Igualmente será muy interesante ver como logras manejar el tema de la edad, y cómo, a través de los años, tu cuerpo admirado por muchos, pasará por las transformaciones lógicas de la edad.
Querida triunfadora, como toda mujer de este siglo, haz lo que quieras con tu cuerpo, y lo mismo te digo sobre tu presencia en Internet. Si bien ya lo habías expresado, las mujeres tenemos que aceptarnos tal y como somos. Ahora bien, quiero aprovechar la ocasión para darte unos consejos, de cómo, mientras continúas tomándote selfies y empoderando el cuerpo femenino, también puedes usar tu popularidad para ayudar a muchas personas en todo el mundo, porque, Kim, eres una figura con influencia y poder; y eso lo has logrado a punta de ingenio y trabajo.
Entonces aquí te presento unas cuantas ideas que te pueden ayudar a continuar cosechando éxitos, que no son solo a base del ruido mediático que genera un desnudo o fotos tuyas paseando en Cuba:
¿Kim te das cuenta de la influencia que tienes en el mundo? Estoy segura que si te unes a cualquiera de estas iniciativas los medios te amaran aún más, pero, sobre todo, les demostrarás a muchos que el desnudarse no te hace menos o más productiva, exitosa o inteligente que otros. Intenta con un tuit a ver qué pasa. Eres la campeona de las redes sociales, y como tal te toca dar el ejemplo.
¡Atrévete!
© 2018 PMC. All rights reserved.