El domingo 28 de febrero se celebraron los premios más importantes en la industria del cine: los Oscar, y la esperada presentación de Lady Gaga fue uno de los mejores y más emotivos momentos de la ceremonia. Rodeada por víctimas de abuso sexual, la cantante tomó el escenario para interpretar su nominado tema “Til It Happens To You”, presentación que fue ovacionada por el público asistente y que le sacó lágrimas a más de uno.
Dos días después de la ceremonia, la intérprete acudió a Instagram para compartir un emotivo mensaje afirmando que fue gracias a estos sobrevivientes que su presentación fue posible.
“El primer día de ensayos con los sobrevivientes no podía contenerme. Mi cuerpo estaba inflamado, con mucho dolor, estaba llorando y temblando mientras caminaba al escenario. El temor de saber que finalmente pertenecía a ese grupo. Les pedí disculpas porque no podía ser Lady Gaga para ellos, que no me podía ni vestir. No podía terminar la canción ni alcanzar los notas altas. Mi pelo mojado, una camisa sucia, jeans, botas y pañuelos de papel. Todos me abrazaron y me dijeron que estaba bien porque todo eso hacía esto más real, que entendían mi dolor porque ellos estaban pasando por lo mismo. Me dijeron que estaban ahí para apoyarme porque creían en este mensaje que tenía que ser escuchado. Sin ellos, nunca hubiese podido sentirme fuerte. Ellos me aceptaron por quien yo soy, en mi punto más bajo y eso fue suficiente para mí. Así gracias a la magia de su valentía, hicieron que todo esto valiera la pena para mí también”, escribió la artista.
Aquí puedes revivir la presentación de la Mamá Monster sobre el escenario de la entrega número 88 de estos prestigiosos premios:
© 2018 PMC. All rights reserved.