Al parecer, ni Lady Gaga se salva del duro brazo de la ley. Despúes de haber obtenido su licencia de conducir hace tan sólo dos semanas atrás, la intérprete fue detenida por un vehículo policial el viernes 15 de julio, según reporta el portal People.
La cantante de de “Til It Happens To You”, de 30 años, iba a bordo de una camioneta estilo pickup Ford F-150 SVT Lightning, conduciendo por una autopista del estado de California, cuando un auto policial le pidió que se detuviera.
Gaga tomó su cuenta de Twitter para dar su lado de la historia sobre este acontecimiento.
“Sí, me detuvieron. ¡Gran cosa! ¡Es sólo que no he recibido todavía las placas para mi camioneta!”, aclaró la estrella de American Horror Story: Hotel en su publicación.
Hace dos semanas, Gaga compartió con sus seguidores su alegría por finalmente haber obtenido su licencia de conducir. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete y actriz celebró que al fin puede manejar sola: “Después de años manejando con la compañía de un adulto y con un permiso de aprendiz, finalmente tengo mi licencia… ¡Soy libre!”, escribió la creadora de “Bad Romance”.
© 2018 PMC. All rights reserved.