Anton Yelchin
WWD/REX/Shutterstock

Desde que se conoció la trágica muerte del actor Anton Yelchin, muchas han sido las figuras de la industria que han brindado tributo a la estrella de Star Trek. En agradecimiento al sinfín de gestos que han recibido, los padres de Yelchin dedicaron unas emotivas palabras a los fans y co-estrellas del actor.

Irina y Viktor Yelchin publicaron una dedicatoria a la memoria de su hijo, quien falleció el mes pasado en un accidente a sus 27 años. En la más reciente edición de la revista The Hollywood Reporter, los padres de este joven intérprete publicaron el siguiente mensaje.

“Gracias a todos los que han enviado flores y regalos, por sus condolencias y palabras amables y para todos los que vinieron a celebrar la vida de nuestro querido hijo, Anton”, lee la publicación, que muestra una foto en blanco y negro del actor por encima del texto.”Estamos profundamente agradecidos por su amor incondicional… Él se sorprendería de la cantidad de corazones y almas que tocó. Muchas gracias”, finaliza el mensaje.

Yelchin murió el pasado 19 de junio en un inusual accidente automovilístico. El actor tenía sólo 27 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.