Las 7 escenas más sexy de Megan Fox [VIDEOS]

Megan Fox es conocida como una de las actrices más sexy de Hollywood. Con su cabello negro, su envidiable cuerpo y sus ojos verdes, la artista de 30 años se ha convertido en un sex symbol, por lo que varios de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera incluyen este elemento de sensualidad.

Fox ha indicado en más de una ocasión que es consciente que su ascenso a la fama se dio, en parte, debido a su apariencia física y es algo que ha sabido aprovechar a su favor. La esposa de Brian Austin Green trata de inyectar a los personajes que interpreta un toque de humor, demostrando así que no se toma nada en serio la imagen de mujer fatal y que su talento va más allá de verse bien en cámara.

VER TAMBIÉN Megan Fox publica foto de su hijo en Instagram

“En Hollywood tu tiempo es limitado y no es algo que me apasione mucho”, indicó en una entrevista reciente. “Me divierto mayormente haciendo películas y ese es el objetivo principal, porque es solo un trabajo”.

La actriz, quien está esperando su tercer hijo, indicó que ahora que es madre elige con más cuidado sus papeles, ya que no le gustaría que sus hijos la vieran haciendo cierto tipo de personajes. “Hay varios proyectos muy buenos que he leído con gente muy talentosa, directores talentosos, pero las cosas que las mujeres tienen que hacer en la películas son cosas que no quiero que mis hijos vean”, aseguró.

Mira a continuación 7 de las escenas más sexy de Megan Fox en el cine y la televisión.

This is 40 (2012)

 

Jennifer’s Body (2009)

The Dictator (2012)

Transformers (2007)

How to Lose Friends & Alienate People (2008)

Two and a Half Men, episodio “Camel Filters and Pheromones” (2004)

Passion Play (2010)