Megan Fox publicó una hermosa foto de su hijo Bodhi Ransom Green en su cuenta de Instagram. La actriz de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 casi nunca comparte imágenes de su pequeño por lo que este regalito fue una grata sorpresa para todos sus fanáticos:

Bodhi: Stunner. Clown. Unicorn.

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

La última vez que la intérprete mostró a su retoñito en Internet fue exactamente hace 40 semanas, “Te daré raíces y te daré alas”, dice el mensaje que acompaña la tierna fotografía que ven a continuación:

I will give you roots and I will give you wings.

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Megan solo ha compartido 24 fotos en su cuenta de Instagram pero posee más de 2 millones de seguidores. La actriz y Brian Austin-Green tienen dos hijos, Bodhi y Noah Shannon de tres años. La primera vez que mostró a su segundo bebé fue en mayo de 2014 cuando la artista visitó los estudios de The Ellen DeGeneres Show.

Green y Fox se separaron en junio después de cinco años de matrimonio. El actor de Beverly Hills, 90210 le solicitó a su ex-pareja el pago de la manutención ya que ella goza de una mejor posición económica. Ambos coincidieron en compartir la custodia de sus hijos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.