Jennifer López celebra junto a Marc Anthony su reconocimiento como Persona del Año [FOTOS]

Jennifer López y Marc Anthony están despertando rumores de ser algo más que amigos entre sus seguidores en las redes sociales. En la noche del miércoles 16 de noviembre el salsero fue reconocido como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, y aunque la cantante no asistió a la gala, sí fue a una fiesta privada en su honor.

El cantante cubano Leoni Torres subió a su cuenta de Instagram una foto en donde posan las dos estrellas que fueron marido y mujer en una fiesta celebrada en Las Vegas:

“¡¡¡Cuánta felicidad en el día de hoy!!! Gracias Marc, gracias Michel, gracias Felipe, gracias Gente de Zona! Por dejarme ser parte de la gran familia Magnus!!!”, escribió Leoni, quien posa a la derecha de J.Lo, refiriéndose a la empresa propiedad de Marc Anthony.

Otro artista que compartió una foto posando junto a López y Anthony es Alexander Delgado, del grupo Gente de Zona:

El programa de espectáculos El Gordo y la Flaca (Univision) también compartió ambas fotos en su cuenta oficial de Instagram y tanto allí, como en las cuentas de los otros dos artistas, muchos de los seguidores aplaudieron el encuentro de los cantantes, incitando a una reconciliación, y hasta sospechando de una ruptura de Anthony con su esposa Shannon De Lima, a quien no se la vio ni en la gala ni en la fiesta.

FOTOS Jennifer López y Marc Anthony sobre el escenario en apoyo a Hillary Clinton 

Este jueves 17 de noviembre López actuará en los premios Latin Grammy después de seis años. La entrega se realizará en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, en Nevada, y será transmitida en vivo por Univision, de 8 a 11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).