Hillary Clinton, Jennifer López y Marc
Larry Marano/REX/Shutterstock

El famoso anfiteatro de Bayfront Park en Miami, Florida, fue el escenario sobre el que Jennifer López y Marc Anthony cantaron en apoyo a la candidata Hillary Clinton bajo el lema “salir a votar” en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Aproximadamente 7.500 personas se dieron cita el sábado 29 de octubre en el concierto, donde J.Lo interpretó varios de sus éxitos tales como “Waiting for Tonight”, “Get Right”, “Love Makes the World Go Round” y su más reciente sencillo “Ain’t Your Mama”.

Durante el concierto, López presentó a Clinton sobre el escenario como “la próxima presidenta de los Estados Unidos”, donde la recibió con un gran abrazo.

“Sé que ella está trabajando muy duro en su programa de televisión y su increíble espectáculo en Las Vegas, pero ella se preocupa tanto por lo que va a pasar en estas elecciones y también es una firme defensora de las mujeres y de los niños, y eso significa mucho para mí”, sentenció la candidata por el partido demócrata a la presidencia.


A pesar de que no cantaron juntos, Marc Anthony y Diva del Bronx compartieron sobre el escenario para hablar sobre su apoyo a Clinton. “Hace más de un año fui a un concierto de Marc aquí mismo en Miami y fue tan maravilloso su apoyó”, expresó la aspirante a la presidencia sobre el salsero.

#STRONGERTOGETHER #VOTEHILARY #imwithher

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

More from last nights #Lovetrumpshate show in #florida #miami

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

#LETSGETLOUD

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

#LOVEMAKETHEWORLDGOROUND

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1