Leonardo DiCaprio explica su reacción hacia Lady Gaga en los Golden Globes [VIDEO]

Leonardo DiCaprio se convirtió en trending topic durante los Golden Globes este 10 de enero y no precisamente por llevarse el premio a Mejor Actor por su trabajo en The Revenant, sino por la infame mirada que le echó a Lady Gaga durante la ceremonia.

Al concluir la premiación, Entertainment Tonight cuestionó al actor sobre su reacción al ver pasar a la actriz y cantante quien se dirigía al escenario en ese momento para recoger su premio como Mejor Actriz por American Horror Story: Hotel.

“Ay Dios, eso está trending?”, pregunta el actor en el video sonrojado. “Lo que sucedió es que no sabía lo que estaba pasando junto a mí, eso es todo”, explicó DiCaprio. “Oh Dios mío”, dice Alejandro González Iñárritu entre risas mientras mira el video junto al actor.


¿Crees en la explicación que DiCaprio le concedió al medio?

Luego de la “aclaratoria” el intérprete cambió el tema rápidamente y se dedicó a hablar del triunfo qur tuvo su más reciente filme esa noche. “Este no es el tipo de película que sale de un estudio de Hollywood muy a menudo. Estoy muy contento de que haya sido reconocida esta noche”, sentenció.