Los abogados Mariah Carey y los de su exnovio, el empresario James Packer, trabajaban en un acuerdo prenupcial que le hubiese asegurado a la cantante una compensación de $50 millones en caso de que se divorciaran.
Esa, según informó TMZ, es la razón por la que la cantante le pide esa misma cifra de dinero a su empareja. El documento legal, sin embargo, no había sido firmado por las partes, se indicó.
La publicación añade que la intención del magnate era contraer matrimonio con Carey el 1 de marzo en Bora Bora. Pero, lograr ponerse de acuerdo en los términos legales en caso de separación estaba tomando tiempo.
Entre los detalles revelados, se asegura que las joyas que Carey hubiese recibido durante el matrimonio tenían que devueltas en caso de que finalizara la relación. La excepción a esta cláusula era que expresamente se tratara de un regalo.
VER TAMBIEN: Mariah Carey cancela parte de su gira en Latinoamérica
Carey y Packer mantuvieron una relación por diez meses. La pareja se comprometió el pasado jueves 21 de enero durante una cena en el restaurante Eleven Madison, en Nueva York.
Para sellar el compromiso, el empresario le dio un lujoso anillo de diamantes a la cantante. La singular joya, de unos 35 quilates, tiene un valor de $10 millones, según han reportado varios medios.
La cantante de 45 años y el magnate australiano se conocieron en Aspen, Colorado. Luego convivieron juntos durante el estreno de la película Hercules en Los Ángeles el verano de 2014, y desde entonces habían estado juntos.
Este hubiese sido el tercer matrimonio de Carey, quien anteriormente estuvo casada con Tommy Mottola desde 1993 a 1997. En 2008, la intérprete se casó con Nick Cannon y en 2014 la pareja anunció su divorcio. Mimi tiene dos hijos con Cannon, los gemelos Moroccan y Monroe.
VER TAMBIEN: Mariah Carey, Nick Cannon y sus gemelos, listos para Halloween [FOTO]
© 2018 PMC. All rights reserved.