Foto Mariah Carey Nick Cannon Halloween
Instagram

Mariah Carey y Nick Cannon se divirtieron junto a sus gemelos durante la fiesta de Halloween que realizó la cantante en Los Ángeles, California, este fin de semana.

VER TAMBIÉN Películas y series que pueden inspirar tu Halloween este 2016

Para la festiva ocasión la cantante optó por lucir un sexy disfraz de diabla, mientras que su exesposo y su hijo Moroccan se pusieron de acuerdo para disfrazarse como Luigi y Mario Bros, respectivamente. Monroe por su parte decidió convertirse Rapunzel, la famosa princesa de Disney.

La familia posó luciendo sus respectivos disfraces para una foto que el presentador de America’s Got Talent compartió a través de su cuenta de Instagram. En la instantánea se le ve cargando a Monroe, mientras Mariah tiene en brazos a su hijito.

En otra de las fotos que compartió durante la fiesta Nick, ya sin su disfraz, aparece junto a su pequeño Mario Bros, quien decidió hacerse cargo de la cabina del DJ.

VER TAMBIÉN Halloween: Disfraces de los famosos a través de los años [FOTOS]

Según reporta E! Online a la fiesta realizada por la intérprete de “We Belong Together” asistieron varios famosos, entre ellos el boxeador Floyd Mayweather y la estrella de la telerrealidad Tamar Braxton.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1