José Fernández, pitcher de los Miami Marlins , murió este domingo 25 de septiembre en un trágico accidente de bote ocurrido en Miami Beach. El atleta, nacido en Santa Clara, Cuba, tenía 24 años.
De acuerdo a información publicada por la Guardia Costera de los Estados Unidos, la malograda embarcación fue hallada durante la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3.30 AM, volcada sobre unas rocas, justo a la entrada de Miami Beach.
El famoso equipo de béisbol profesional publicó un comunicado en el que lamente el trágico fallecimiento de Fernández. “La organización de los Miami Marlins está devastada por la trágica pérdida de José Fernández. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este difícil momento”, lee el comunicado del equipo.
Según informan las autoridades, Fernández y otros dos jóvenes, quienes aún no han sido identificados, fueron hallados muertos cerca del bote.
El lanzador de las Grandes Ligas recientemente había anunciado que se encontraba a la espera de su primer bebé junto a su novia.
© 2018 PMC. All rights reserved.