Una mujer se encontró a Hillary Clinton durante una caminata por el bosque. Es la primera vez que se ve a la excandidata presidencial desde que dio su discurso de la derrota, el 9 de noviembre.
Margot Gerster contó la anécdota de cómo se encontró a Clinton de sorpresa y reveló que para ella fue más que una casualidad.
RELACIONADO: América Ferrera llora por la derrota de Hillary Clinton: “Es como si alguien que amo hubiera muerto”
“Me he sentido tan desconsolada desde las elecciones de ayer y he decidido qué mejor manera de relajarme que llevar a mis chicas caminando. Así que decidí llevarlos a uno de los lugares favoritos en Chappaqua. Éramos los únicos allí y era tan hermoso y relajante. Cuando nos íbamos, escuché un poco de crujido viniendo hacia mí y cuando entré, allí estaba, Hillary Clinton y Bill con sus perros haciendo exactamente lo mismo que yo. Tuve que abrazarla y hablar con ella y decirle que uno de mis momentos más orgullosos como madre fue cuando llevé a Phoebe conmigo para votar. Ella me abrazó y me dio las gracias e intercambiamos algunas dulces cortesías y luego las dejé continuar su paseo. Ahora, no soy uno mucho de señales, pero creo que no está mal aceptar esta”.
© 2018 PMC. All rights reserved.