Foto América Ferrera llora Hillary Clinton
Kelsey Stanton/BFA/REX/Shutterstock

No es un secreto que América Ferrera era una de las famosas partidarias de Hillary Clinton, por lo que la derrota de la demócrata en las elecciones presidenciales ha sido un duro golpe para la actriz de origen hondureño.

VER TAMBIÉN Miles de personas salen a protestar contra Donald Trump

Ferrera decidió que lo mejor era compartir su tristeza públicamente tras los resultados que proclamaron a Donald Trump como el próximo presidente de los Estados Unidos, por lo que acudió a su cuenta de Instagram para compartir una selfie en donde se le ve llorando.

Junto a la imagen la protagonista de la serie Superstore indicó que por el momento se siente como “si alguien que amo hubiera muerto”. “Nunca sentí este tipo de tristeza antes. Si lloraste todo el día no estás solo. Merecemos lamentarnos. Pacientemente esperando que la tristeza se transforme en algo más útil”, señaló en su mensaje.

Previamente la intérprete de 32 años había compartido otra foto en donde posaba junto a una adorable bebé, que acompañó con un mensaje más optimista tras la derrota de Clinton.

“Hay belleza por la que vale la pena luchar. Nos levantaremos, nos protegeremos unos a otros, y haremos lo que podamos, por el tiempo que podamos, porque eso es para lo que estamos aquí”.

La artista no solo pronunció un discurso en la convención demócrata en apoyo a Hillary Clinton, sino que además participó activamente en su campaña junto a otras famosas como Lena Dunham y Amber Tamblyn, con quienes viajó a varios estados para apoyar a la candidata.

Nasty.

A post shared by America Ferrera (@americaferrera) on

VER TAMBIÉN Esta fue la respuesta de Bernie Sanders al triunfo de Donald Trump

Ferrera además se pronunció en más de una ocasión contra Trump y usó sus redes sociales en más de una ocasión para dejar en claro las razones por las que el millonario no debía ser presidente de los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.