Nick Cannon lideró esta semana una marcha en Cleveland como parte del movimiento Black Lives Matter.
“Queremos sentirnos seguros. Queremos el sueño americano”, dijo Cannon a los medios de comunicación que llegaron al lugar, y agregó: “Están afectando nuestra tranquilidad. No podemos funcionar como estadounidenses cuando no podemos caminar por la calle y sentirnos seguros”.
Cannon dijo también que no votará en las elecciones “hasta que las vidas de los negros importen. No me importa si es Hillary [Clinton] o [Donald] Trump… Nada va a cambiar”.
El actor y cantante se dirigió a los presentes en la marcha y opinó que los actuales candidatos a la presidencia “no están hablando de nuestros problemas, pero aun así dan por sentado que recibirán nuestros votos. Ellos barren [nuestros problemas], los esconden debajo de la alfombra y pretenden que no están sucediendo. Solo estamos pidiendo ayuda, estamos perdiendo vidas cada hora”.
El movimiento Black Lives Matter se volvió a levantar luego de que, la primera semana de este mes, dos hombres afroamericanos murieran tras recibir disparos de policías de raza blanca en diferentes estados.
VER TAMBIÉN Snoop Dogg lidera marcha en Los Ángeles en contra de la brutalidad policial
Alton Sterling murió a manos de dos policías en Louisiana, mientras que Philando Castile recibió varios disparos cuando intentaba sacar de su bolsillo su identificación durante una parada de tránsito en Minnesota.
© 2018 PMC. All rights reserved.