Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, tendrá que cumplir 25 horas de servicios comunitarios para evitar ir a juicio por una pelea que protagonizó en un bar de Key West, Florida. Así lo reportó CBS Miami este miércoles 29 de marzo.
El artista también estará bajo supervisión judicial durante seis meses y tendrá que costear todo el proceso judicial, cifra que llega a poco más de 300 dólares.
El cantante de 36 años debió haber comparecido ante el juez Wayne Miller en Key West, sin embargo no se tuvo que presentar ya que la fiscal Catherine Vogel logró que las dos personas que presentaron la demanda por agresión, retiraran dichos cargos. Aun así, Michael Papayans, amigo de Carter, está en espera de su juicio por los mismos hechos, ocurridos el pasado enero.
Según la Policía de Key West, Carter y Papayans, llegaron a un bar bajo la influencia del alcohol, decididos a seguir tomando, pero el personal se negó a servirles. Cuando se les pidió que se retiraran de las instalaciones, ambos chicos se tornaron violentos, golpeando a un camarero y al gerente del bar.
© 2018 PMC. All rights reserved.