Kim Kardashian tiene el indudable talento de acaparar la atención de las masas en Internet, así lo demostró al publicar una foto bastante provocativa por segunda vez durante el mes de marzo.
La imagen, en la que aparece acompañada de la modelo Emily Ratajkowski, sobrepasó rápidamente el millón de likes. Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos de los comentarios profesaban que la fotografía representaba un acto de feminismo y liberación, sin embargo, el periodista británico Piers Morgan, no pensó lo mismo.
“Que descanse en paz el feminismo”, escribió el también presentador en su cuenta de Twitter. Luego añadió: “[El feminismo] está supuesto a luchar por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Me atrevo a apostar que no está hecho para invitar a tomarse fotos topless… Si de verdad la mujeres piensan que esta foto defiende los derechos y la igualdad de las mujeres, entonces la intención inicial del feminismo ha muerto”.
Luego de varias discusiones con sus seguidores, Morgan añadió: “Kim y Emily no están publicando estas fotos para empoderar a las mujeres que creen en la causa feminista. Lo están haciendo para ganar dinero”.
© 2018 PMC. All rights reserved.