Los diferentes looks de Kim Kardashian [VIDEO]


De vez en cuando, Kim Kardashian sorprende a sus fans con un nuevo look. La estrella de Keeping Up With the Kardashians acaba de transformar su cabello una vez más: se sometió a un nuevo corte y se tiñó para obtener el preciado estilo ombré. Aunque este sea un pequeño cambio, gracias al estilista Cesar Ramírez, no cabe duda de que hemos visto a Kimmy K lucir varios estilos.

¿Recuerdan cuando la esposa de Kanye West tuvo el cabello rubio? En el pasado se ha teñido de marrón, lo ha tenido oscuro con pelo lacio, rizado y hasta esponjado. Repasa los diferentes looks que ha tenido a través de los años en el video arriba. ¿Cuál es tu favorito?

Ahora puedes seguir a Kardashian a través de Snapchat, aplicación en la cual reveló su cambio de estilo, y donde poco a poco comparte cada vez más detalles de su vida personal. Y si quieres más de la mamá de la pequeña North West, también puedes ver nuestra galería de su transformación a través de los años haciendo clic aquí.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s