Primera foto de Remington Alexander, el hijo de Kelly Clarkson

Kelly Clarkson publicó la primera foto de Remington Alexander Blackstock, su hijito. El pasado 12 de abril, la cantante y su esposo, Brandon Blackstock, le dieron la bienvenida a su segundo bebé juntos.

“¡Conozcan a Remy, nuestra nueva adición a la familia!”, escribió la intérprete en su cuenta oficial de Twitter. En esta adorable foto, publicada durante la noche del sábado 23 de abril, se ve al pequeño, nacido en Nashville, Tennessee.

La cantante de “Piece by Piece” se convirtió en madre en 2014, tras el nacimiento de su hija River Rose, de quien constantemente comparte tiernas fotos a través de su cuenta de Instagram.

Clarkson y Blackstock anunciaron su compromiso en 2012, y se casaron tan solo un año después. Blackstock, mánager de profesión, tiene también dos hijos, producto de un matrimonio previo: Savannah y Seth.

Esta cantante, quien saltó a la fama gracias a su participación en el programa American Idol, constantemente habla sobre lo que significa haberse convertido en mamá. “Nunca pensé en convertirme en madre, así que mi mundo ha cambiado de la manera más maravillosa”, aseguró Clarkson a la revista People en el 2015.