Kelly Clarkson da a luz a
MediaPunch/REX/Shutterstock

Kelly Clarkson y su esposo, Brandon Blackstock, le dieron la bienvenida a su bebé el pasado 12 de abril. La cantante anunció la buena noticia a través de su cuenta de Twitter, y, de acuerdo a la publicación, tanto la mamá como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud.

En su tuit, la intérprete de “Piece by Piece” también compartió con sus seguidores el nombre de su pequeño: Remington Alexander.

“Nuestro pequeño bebé ha llegado!! Remington Alexander Blackstock nació el 4/12/16, está saludable y no podríamos estar más felices y más enamorados”, escribió la orgullosa mamá en la red social.

Esta cantante se convirtió en madre en 2014, tras el nacimiento de su hija River Rose, de quien constantemente comparte adorables fotos a través de su cuenta de Instagram.

River LOVES her Dory costume Thnx @TheEllenShow Can't wait 4 'Finding Dory' We 'found' Nemo a billion times already!

A photo posted by Kelly Clarkson (@kellyclarkson) on

“Nunca pensé en convertirme en madre, así que mi mundo ha cambiado de la manera más maravillosa”, aseguró Clarkson a la revista People en el 2015. “He logrado muchas cosas, pero creo que el mayor éxito que quiero es que cuando muera la gente diga, ‘ella era tan exitosa como madre y como esposa’, creo que esa es mi gran meta”, confesó la artista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.