Revelan los resultados de la autopsia de Bobbi Kristina Brown

De acuerdo a los resultados de la autopsia, Bobbi Kristina Brown murió debido a una neumonía lobar, condición que surgió luego de una encefalopatía isquémica hipóxica, ahogamiento e intoxicación de drogas. Los médicos forenses no pudieron determinar si su muerte fue accidental o intencional. Entre las drogas citadas en el reporte están alcohol, marihuana, benzoilecgonina (sustancia relacionada a la cocaína), benzodiazepínicos (sedante) y morfina.

La causa de muerte de la hija de Bobby Brown y Whitney Houston se reveló este viernes 4 de marzo, día en que Bobbi Kristina hubiese cumplido 23 años.

El juez Henry Newkirk autorizó el 3 de marzo la difusión de los resultados de la autopsia, documento que se encontraba sellado desde septiembre de 2015, al considerar que el estado de Georgia no tenía el derecho de mantener los resultados en privado.

El 31 de enero de 2015 Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon. Murió en julio del mismo año luego de pasar siete meses en un coma inducido.

Whitney, la mamá de Bobbi, falleció en febrero de 2012 a los 48 años. La famosa cantante fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills.