Autorizan difusión de la autopsia de
REX

Hasta el día de hoy la difusión de la autopsia de Bobbi Kristina Brown estaba prohibida. Sin embargo, un juez de una corte superior de Estados Unidos decidió levantar dicha moción.

La hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown murió en julio de 2015 tras pasar varios meses en coma.

Según diferentes medios, un juez de Atlanta, Georgia, aceptó revelar la autopsia que estaba sellada desde septiembre de 2015. Para aquel entonces, la corte consideraba que la difusión del documento podía comprometer la investigación del deceso. También se había decidido sellar los informes toxicológicos, el certificado de muerte y cualquier otro documento relacionado con la autopsia de la joven de 22 años, quien era la única hija del matrimonio entre los artistas.

La agencia de noticias EFE reportó que el juez Henry Newkirk levantó la prohibición “al considerar que el Estado no tiene el derecho de mantener los resultados de la autopsia en privado, por lo que es cuestión de tiempo que la oficina médica reciba una copia firmada del juez para que se hagan públicos”.
Antes de morir, Brown permaneció meses en un coma inducido. A finales de enero ella fue encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon. La familia de la joven demandó a Gordon, por abuso físico y por haber retirado dinero de la cuenta bancaria de Bobbi Kristina sin autorización previa.
La madre de Bobbi, la famosa Whitney Houston, falleció en febrero de 2012 a los 48 años. Houston fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.