Richard Simmons, el gurú del fitness, cerrará las puertas de su famoso centro de ejercicios en Beverly Hills, California, mañana sábado 19 de noviembre, después de más de 30 años de actividad.
En un comunicado enviado exclusivamente al programa ET, Simmons, de 68 años, agradece el amor y apoyo de todos sus fans y amigos que lo ayudaron en su centro ubicado en el elegante barrio californiano.
“En 1974 abrí Slimmons como una manera de ayudar a la gente a realizar cambios positivos en sus vidas mientras se divertían haciendo ejercicio”, explica. “Fue un sitio para hacer amigos, escuchar y aprender de otros, perder peso y ganar confianza. ¡Todas esas fueron las razones por las que yo también fui a Slimmons!”
OPINIÓN Ausente el tema político en premiación de los Latin Grammy
“A través de los años miles vinieron para reírse y sudar conmigo”, recuerda Simmons, quien hace dos años ya no iba al centro. “El mundo y lo que sabemos sobre nutrición y fitness pueden haber cambiado mucho desde entonces, pero las lecciones compartidas en ese pequeño estudio todavía aplican. He dedicado mi vida a ayudar a otros a sentirse mejor con sí mismos y me ayudaron a hacer lo mismo. Gracias por siempre apoyarme y amarme. Tomaré el tiempo para ser lo mejor que pueda ser y tú también deberías hacer lo mismo. Te amo, ¡sigue sudando siempre!”, concluye Simmons.
El último día de clases será también mañana, 19 de noviembre, cuando cierre el centro.
Te dejamos un divertido clip de Simmons:
© 2018 PMC. All rights reserved.