Richard Simmons Says He’s Not Being
REX/Shutterstock

Richard Simmons ha decidido romper el silencio y aclarar los rumores que han circulado en algunos medios de que supuestamente había iniciado el proceso de convertirse en mujer.

Este martes 14 de junio, el gurú del fitness compartió un mensaje en su página oficial de Facebook para “aclarar y refutar estas mentiras”.

“Recientemente, algunos tabloides ha reportado de manera falsa que estoy en proceso de convertirme en mujer”, escribió el gurú del fitness. “En respuesta a esto, me siento obligado a aclararlo y refutar estas mentiras. Aunque no estoy pasando por una transición sexual, siempre he apoyado y apoyaré a aquellos que estén atravesando por este proceso”.

VER TAMBIÉN Disney dona un millón de dólares a víctimas de la masacre en Orlando

Simmons aprovechó la oportunidad para hacer un llamado en referencia a la masacre ocurrida en Orlando la madrugada del domingo 12 de junio. “No perdamos el enfoque de mostrar amor, fuerza y compasión a toda la comunidad LGBT en estos trágicos tiempos. Mi corazón herido y mis pensamientos de sanación están con el pueblo de Orlando y todas las demás personas que han sido víctimas de prejuicio, fanatismo y odio”.

Las declaraciones de Simmons llegan poco después de que este fuera hospitalizado por deshidratación, lo cual dio pie a rumores de que supuestamente se había sometido a una transición sexual. El tabloide The National Enquirer publicó en primera plana una supuesta foto de Simmons transformado en mujer. “Richard Simmons está en proceso de convertirse en mujer, ¡pero hace todo lo posible por mantenerlo en secreto!” anunció la publicación en su sitio web. “Hoy lanzamos un explosivo reporte exclusivo con increíbles fotos que prueban que empezó una transformación que le cambiará la vida”.

Sin embargo, el pasado 8 de junio, el representante de Simmons, Thomas Estey, dijo a The Hollywood Reporter: “La historia es una completa fabricación y no es cierta”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.