Salma Hayek tuvo que ser llevada al hospital esta semana luego de sufrir un pequeño accidente en el set de grabación. Lo que nadie se imaginaba, era el outfit con el que se iba a aparecer la estrella mexicana a la sala de emergencia.
En una foto publicada por la actriz en su cuenta de Instagram, Salma aparece luciendo una franela con el estampado de una mujer topless. Eso sí, el diseño de la graciosa prenda incluye dos manos cubriendo la importante “mercancía”. Aquí puedes ver la divertida imagen:
La protagonista de la película Everly aprovechó para agradecer a los médicos que la atendieron, y para hablar sobre lo que tenía puesto, explicando que era el vestuario para la grabación de una escena. “Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. Y no se preocupen que quede igual de loca que antes!”, escribió Hayek en su foto.
© 2018 PMC. All rights reserved.