Taylor Swift, Jessica Alba, Céline Dion y Barbra Streisand han generado sus propias fortunas, y gracias a ello ahora forman parte del grupo de las 13 mujeres más ricas que ha forjado su riqueza a pulso propio, de la lista anual de la revista Forbes.
VER TAMBIÉN Taylor Swift es la cantante que más dinero ganó en 2015
En el grupo, que incluye a empresarias de diferentes rubros que han ganado más de $250 millones en el último año, la celebridad que encabeza la lista es Dion, cuya fortuna asciende a $380 millones, según indica la publicación. En su mayoría, los millones de la cantante canadiense provienen de su show permanente en Las Vegas que inició hace 13 años. En la lista general, la intérprete de “My Heart Will Go On” ocupa el lugar número 37.
Detrás de Dion se encuentra Streisand, quien con una carrera que se ha extendido por más de seis décadas, ha logrado acumular alrededor de $370 millones en su cuenta personal.
Alba, fundadora del imperio de productos orgánicos The Honest Company, ocupa el lugar 42 del conteo, gracias a los $340 millones que conforman su riqueza. En el último año, según indica Forbes, la fortuna de la también actriz se incrementó en alrededor de $100 millones, con lo cual ingresa oficialmente a la lista de millonarias que se han hecho solas.
VER TAMBIÉN Jessica Alba habla de su lucha por convertirse en algo más que un ‘sex symbol’
Cerrando el grupo de las nuevas ricas celebridades está Swift, quien ocupa el puesto 60 de la lista gracias a su exitosa gira mundial 1989, con la cual obtuvo ganancias totales de $250 millones.
© 2018 PMC. All rights reserved.